Style & Colour Trophy 2022 by L’Oréal Professionnel

El Certamen Internacional de coloración más importante del mundo, el Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel, eligió para la edición 2022 una consigna que inspira. Bajo el lema Creá tu mejor portada de revista Premium, la propuesta fue celebrar y revelar la belleza del cabello adoptando las últimas tendencias de color y styling.

Para este año, las tendencias elegidas fueron el estilo French Balayage y además el certamen subió la apuesta con el agregado del French Glossing.

Clipping

Por Georgina Lacube

PABLO SANCHEZ ESTILISTA – YouTube
Entrevista a Pablo Sanchez Estilista en Despertando los Sentidos con Susana Milano en MxradioGanador del Style Colour Trophy 2022 de Loreal Professionnel #lo…
www.youtube.com

https://marieclaire.perfil.com/noticias/belleza/style-colour-trophy-loreal.phtml

Galería

Entrevistas al Ganador Pablo Sánchez

La gran final, que se desarrolló de manera presencial en la La Rural ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se transmitió el 30 de agosto vía YouTube, dio a conocer como «Ganador Pablo Sánchez».

El ganador dijo emocionado: “Estoy feliz por este reconocimiento. Di mis primeros pasos en el mundo de la peluquería cuando estaba en el colegio secundario. Desde entonces me apasioné por esta profesión. Hoy, con 18 años de experiencia, esa pasión sigue intacta. Es por eso que decidí participar de este certamen tan importante”.

Emprendi2 TV por CIUDAD MAGAZINE
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin