LANZAMIENTO DE PRODUCTO

Seiko, la marca de relojería japonesa por excelencia, cumplió su 140 aniversario y lo celebra con el lanzamiento de una pieza de edición limitada de la línea Prospex. Se trata de un modelo del que solo se fabricaron 6 mil unidades a nivel global, como una reinterpretación moderna del primer reloj de buceo de Seiko, en 1965.

Prospex: la vida del legendario buceado

Cuando Seiko lanzó el primer reloj de buceo de Japón, en 1965, marcó un hito singular para la fabricación de estos modelos. No se trataba solo de un reloj, sino además de un instrumento de buceo fabricado bajo un estricto control de calidad y construido para alcanzar los más altos estándares de fiabilidad y resistencia al agua. 

Japón es una nación insular, por lo que un reloj de buceo tenía sentido para la marca. Sin embargo, también es un país montañoso. Aproximadamente el 70% de su superficie terrestre son montañas y bosques. Por lo tanto, no fueron solo los buceadores quienes dieron la bienvenida al reloj de buzo. Los montañeros y aventureros, que también querían un reloj especializado y duradero, adoptaron rápidamente al buceador por su fiabilidad en condiciones extremas.

En la actualidad, Seiko Prospex se refleja en este resistente reloj de buceo. Con un nombre que combina las palabras “profesional” y “especificaciones”, Prospex expresa una actitud de “nunca morir” de acuerdo con su filosofía de seguir adelante.

Para celebrar su 140 aniversario, Seiko presentó la edición limitada SPB213J1, que cuenta con una esfera de color blanco plateado y un bisel azul inspirado en el cielo azul y los rayos del sol que brillan a través de las aberturas en las nubes. Diseñado para profesionales, este modelo también es una excelente opción para el uso diario.

Scroll al inicio
Abrir chat
¡Hablemos!
Hola👋
En qué podemos ayudarte?