GRUPO II Arquitectura

Construcción de Viviendas unifamiliares y obras en general

Somos un estudio de arquitectura integral, orientado a la construcción de viviendas en general, con más de 15 años de experiencia en el mercado. La mayor parte de nuestras obras se centran en la zona norte de Buenos Aires como ser:Escobar(San Matias y El Cantón) , Nordelta, Villanueva, Sta Bárbara, Talar del Lago I y II, Rincon de Milberg,Canning, entre otros. Además, en los últimos años acompañamos el desarrollo de diferentes emprendimientos en la Costa Argentina, tal es el caso de Costa Esmeralda, donde hemos construido distintas tipología de casas en los barrios Deportivo I, Bosque y Residencial I.

El equipo está integrado por profesionales arquitectos y dibujantes proyectistas. Todos ellos con gran experiencia en las distintas áreas y etapas del proceso constructivo: asesoramiento integral, anteproyectos, proyectos, documentación de obra, dirección de obra, diseño y gestión administrativa (planos municipales y otros), visita a obras, etc. Todo esto supone un valor agregado en la entrega del proyecto final. Nuestro trabajo es la clave fundamental para responder a las necesidades de cada cliente e inversor.

Nuestros Trabajos
Diseño, desarrollo y dirección de obras para particulares e inversores mediante un riguroso procesos de calidad y compromiso.
Tenemos características particulares que nos diferencian y nos permiten garantizar plazos y calidad de las obras desarrolladas.
En Grupo2 Arquitectura trabajamos en proyectos de distinta escala, confiando siempre en nuestra experiencia, trayectoria y capacidad para resolver cuestiones constructivas en todos los ámbitos: desde viviendas unifamiliares hasta emprendimientos mayores e inversiones. Contamos con el equipamiento técnico-profesional, movilidad propia y herramientas necesarias para llevar a cabo con éxito el desarrollo de todo tipo de obras.

Nuestro principal objetivo consiste en satisfacer las necesidades del cliente, capacitando a nuestro equipo diariamente para ofrecer el mejor servicio a un costo óptimo. De esta manera logramos plasmar en la realidad ideas y proyectos de cada cliente, basándonos en los fundamentos principales de nuestro estudio:

DISEÑO + CALIDAD + SERVICIO + CUMPLIMIENTO + COMPROMISO

https://grupo2arquitectura.com/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin