La bodega riojana Valle de la Puerta estará presente en todo el país de la mano del  Grupo Baio S.A.

Un nuevo motivo para brindar

La bodega riojana “Valle de la Puerta” eligió al Grupo Baio S.A. para llegar a todos los rincones del país a partir de junio del corriente año. Valle de la Puerta estará presente en el stand de la firma en la feria Caminos y Sabores del 9 al 12 de julio presentando la novedad. 

Se trata de una alianza estratégica entre Valle de la Puerta S.A. y Grupo Baio S.A., con el objetivo de distribuir los exclusivos vinos de marca La Puerta de la bodega del NOA en canales estratégicos,  a nivel nacional. De norte a sur, de este a oeste, Grupo Baio brinda soluciones a la comercialización de productos en toda la República Argentina.

Entre ellos se destaca sus líneas: La Puerta Clásico, Alta, Reserva y su multipremiada línea Premium Gran Reserva, compuesta por un trío que integran  el Gran Reserva Blend varietal de etiqueta oro (Cabernet Sauvignon y Merlot), Gran Reserva Bonarda de etiqueta plata y Gran Reserva Blend de etiqueta cobre ( malbec-bonarda-syrah). Tanto Valle de la Puerta como Grupo Baio S.A. son conscientes que los vínculos estratégicos son los que llevan a fortalecerse mutuamente, trabajando de manera organizada como un verdadero equipo, integrando a todos los eslabones de la cadena comercial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin