Un maquillaje para cada mujer

Emolan, empresa argentina de cosmética femenina, piensa en la mujer actual, madre y trabajadora, y propone para ella una línea completa de maquillaje, para que esté siempre bella y luzca los colores de la temporada.

En los ojos, los tonos pasteles se perfilan entre los preferidos, resaltando los lilas, rosas y celestes para el día, mientras que por las noches abundan los tonos negros, azules y grises que brindan profundidad. Toman protagonismo los cuartetos de sombras, con combinaciones variadas, pensadas para realzar la mirada. El delineado y las máscaras de pestañas que brindan cuerpo y volumen, se traducen en un atractivo complemento.

Los labios se convierten en el actor principal cuando se trata de un buen make up. La propuesta se enfoca en los tonos rosados, durazno y natural, acompañando los colores de tendencia en esta temporada. Por las noches, los rojos se convierten en preferidos, resaltando el toque femenino.

Para terminar de definir el look de una mamá moderna y atenta, Emolan propone los esmaltes Acryl Line, cuya exclusiva fórmula brinda color y protección a las uñas. De rápido secado y excelente poder cubritivo y de brillo, prometen una mayor durabilidad que los esmaltes tradicionales.

Para más información, ingresar en www.emolan.com, o contactanos a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook: Cosmeticos Emolan
  • Twitter: @EmolanOficial

Clipping

De PDF a JPG

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin